miércoles, 10 de noviembre de 2010

Taller de participación

Bueno, parece que la Junta de Andalucía cumple con lo que había anunciado, y ha convocado (no sé muy bien cómo ni a quién, a mí me ha llegado por email) en el centro de usos múltiples de Turre a un "Taller territorial de participación" sobre el Plan de Ordenación Intermunicipal del Llano Central del Levante Almeriense, que se celebrará el próximo martes 16 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, hasta pasadas las 20:00 horas.
Os dejo el programa. Para asistir parece ser que hay que rellenar una hoja de inscripción, el que esté interesado que me la pida y se la puedo mandar.
Saludos.

5 comentarios:

  1. Por vavor, a ver si me puedes hacer llegar una hoja de inscripción ya que me interesaría asistir.

    Sería importante que hicierqan una campaña publicitaria tanto en los medios de comunicación como a través de los propios ayuntamientos y concejalías correspondientes para que la gente se enterara ya que de lo contrario la gente que vive en la zona es dificil que le llegue esta información. ¿como van a hacer llegar la información? Me gustaría saberlo.
    B.Rothwosss

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no he visto ningna publicidad en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Madrid y no podré asistir pero me alegra saber que algunos de vosotros sí estaréis. Confío en que podáis transmitir algo de sentido común... menos viviendas y más servicios para la zona; especialmente aquellos que generen puestos de trabajo y actividad. ¿Por qué no un parque temático? Valencia ya se está moviendo para tener uno de Ferrari: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730166&idseccio_PK=1269

    La ubicación es claramente perfecta para un parque Disney o Ferrary o lo que sea: AVE a la puerta, aeropuerto muy cerca, sol y excelente clima, playa, buena gente,... que más se puede pedir.

    Delfin

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si se puede conseguir algún tipo de resumen de la conferencia o ponencia que dieron el otro día en Turre. Normalmente las suelen transcribir. Megustaría saber que dijeron a cerca de las actuaciones públicas futuras sobre esa zona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay varias noticias en prensa, y según entendí en el acto, se iría informando a los asistentes. Ésta es una de ellas:
    http://www.ideal.es/almeria/20101116/local/provincia-almeria/junta-organiza-taller-territorial-201011161947.html

    Yo trataré de informar sobre lo que ví en los próximos días.

    Gracias.

    ResponderEliminar